Alcalde Darío Rodríguez encabeza operativo de limpieza en Paraíso del Yuna

abril 29, 2019

El alcalde de Bonao, doctor Dario Rodríguez, dispuso la realización del tercer operativo de limpieza y educación ciudadana, el cual se llevó a cabo en el barrio Paraíso del Yuna, de esta ciudad, en cuya jornada participaron varias bridadas del cabildo local y el personal de Dominicana Limpia, en interés de contribuir con el ornato, la seguridad y la prevención de enfermedades en esa de demarcación.

Brigadas del Departamento de Ornato del Ayuntamiento de Bonao, realizan labores de recogida de basura, durante el operativo llevado a cabo en el sector Paraíso del Yuna, de este municipio.

Al inspeccionar los trabajos del operativo en el indicado sector, Rodríguez, resaltó la importancia de esta cruzada de limpieza integrada en beneficio de los residentes de esa demarcación, tras señalar que es un compromiso de su gestión implementar programas y acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de los barrios y comunidades de este municipio.
“Los viernes de cada semana estaremos ejecutando en un sector seleccionado de nuestro pueblo un operativo integrado donde llevamos los departamentos requeridos del ayuntamiento para mejorar la salud, la seguridad e impulsar la educación ciudadana de los habitantes de Bonao”, significó el funcionario edilicio.

En nombre de la Junta de Vecinos de Paraíso del Yuna, habló Mayra Medina, quien expresó su agradecimiento, al alcalde Darío Rodríguez, por haber puesto en marcha el operativo de limpieza, donde se realización labores de fumigación, distribución de cebo raticida y brochoures, con mensajes alusivos al manejo correcto de los desechos sólidos, en las distintas viviendas de la barriada.

“Nuestra comunidad agradece profundamente al alcalde Darío Rodríguez la realización de este operativo, con el cual promovemos la limpieza y prevenimos enfermedades que pueden afectar seriamente la salud de los residentes en esta zona”, sostuvo Medina.
Además de las acciones de limpieza en Paraíso del Yuna, el operativo incluyó la reparación e instalación de nuevas lámparas en las diferentes calles de ese sector.

Con la realización semanal de la cruzada de limpieza y educación ciudadana el alcalde Darío Rodríguez, pone de manifiesto su interés y compromiso por la salud, el ornato y la seguridad de los distintos sectores de Bonao.