Alcalde Darío Rodríguez resalta inversión del cabildo de Bonao en asfaltado del residencial Don Mario

julio 26, 2018

Bonao.- El alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, resaltó los aportes que realiza el cabildo local en el plan de asfaltado de las calles del residencial Don Mario, cuya inversión sobrepasa los 400 mil pesos, tras anunciar la ejecución de otros programas similares en distintos sectores de este municipio.

Los trabajos de pavimentación del residencial Don Mario, avanzan a ritmo acelerado, mediante el esfuerzo mancomunado de la Alcaldía de Bonao, la Gobernación Provincial y el Ministerio de Obras Públicas.

Indicó que en adición a la construcción de aceras y contenes, para la puesta en marcha de los planes de pavimentación, el gobierno central, también les ha asignado a las alcaldías la reparación del terreno, la imprimación y el pago de la tirada del asfalto.

“Nosotros estamos trabajando de manera entusiasta junto a las comunidades, al Ministerio de Obras Públicas y la Gobernación Provincial, a fin de hacerles realidad los sueños de los munícipes de nuestro pueblo”, declaró Rodríguez, en una nota informativa, suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas de esa institución edilicia.

Ponderó, igualmente, la integración y contribución de los habitantes del residencial Don Mario, quienes asumieron el proyecto del asfaltado de sus calles conjuntamente con las autoridades municipales y gubernamentales, de esta población.

El plan de asfalto de las calles del residencial Don Mario, el cual se ejecuta con aportes de la Alcaldía de Bonao, las instituciones del Gobierno Central y la comunidad, permitirá la transformación completa de esa demarcación.

Informó que en coordinación con las juntas de vecinos y el gobierno central, el Ayuntamiento de Bonao ha hecho importantes inversiones en el asfaltado de las urbanizaciones Orieta y Los Laureles, así como del sector Los Pocitos.

“Ahora tenemos programado la pavimentación del barrio Villa Rosa y la calle Central, que será un gran desahogo para los choferes y conductores de Bonao, mediante el esfuerzo mancomunado de las comunidades, el Ayuntamiento y las autoridades del gobierno”, significó Rodríguez.

AGRADECIMIENTO
El excalde Alberto Marte, residente en la urbanización Don Mario y el doctor Eduardo Pimentel, presidente de la Junta de Vecinos del sector, agradecieron a Darío Rodríguez y a las autoridades del Gobierno Central su entrega y dedicación, para hacer realidad junto a los lugareños el asfaltado de todas sus calles.