Alcalde Darío Rodríguez resalta logros de su gestión en beneficio de Bonao

agosto 16, 2019

En el marco de la celebración del 156 aniversario de la Restauración Nacional, el alcalde de Bonao, doctor Rodríguez, presentó la rendición de cuentas de su gestión, correspondiente al período 2018-2019, resaltando importantes logros en materia de construcciones de obras, limpieza, iluminación y la ejecución de significativas acciones en beneficio del desarrollo de esta población.
Como cada año, Darío Rodriguez, también ofreció un informe pormenorizado de los ingresos que recibe el cabildo local del gobierno central y de los arbitrios municipales, y la forma en que fueron invertidos.

Al señalar parte de sus logros, Rodríguez, destacó las inversiones realizadas en el histórico programa de asfaltado de las calles de distintos barrios y sectores de Bonao. También, la construcción del primer parque infantil de Bonao, en el Reparto Yuna, y un programa de badenes en distintas calles y sectores de esta ciudad.

Asimismo, ponderó también la construcción de la moderna Funeraria Municipal, cuyos trabajos fueron iniciados recientemente, y que ofrecerá sus servicios totalmente gratis a los ciudadanos de aquí.

Anunció además que próximamente se iniciarán los trabajos de construcción de la moderna entrada Bonao, obra que transformará por completo la Villa de las Hortensias.