Alcalde Eberto Núñez encabeza sexto operativo de bacheo en diferentes calles y sectores de Bonao

septiembre 20, 2020

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, encabezó el sexto operativo de bacheo de su gestión, el cual fue ejecutado en distintos sectores y lugares neurálgicos de la ciudad, con el propósito de seguir contribuyendo a mejorar las condiciones del tránsito vehicular de este municipio.

La jornada de bacheo abarcó un trayecto de la avenida Aniana Vargas y la Urbanización Falconbridge, así como puntos importantes de las calles Francisco J. Peynado, Las Mercedes, esquina La Altagracia, Francisco Villa Espesa, La Privada y La Dominicana, entre otras vías.

“Estamos ejecutando el sexto operativo de bacheo de nuestra gestión, en interés de evitar accidentes y que el tránsito vehicular sea más dinámico y seguro. Nuestro objetivo es llegar a la Navidad sin hoyos, por eso nuestro trabajo será permanente para lograr ese propósito”, declaró el funcionario edilicio.

Destacó que los operativos de bacheo se ejecutan de manera combinada con la ejecución de un extenso programa de construcción de modernos badenes, donde cuatro de ellos ya se han puesto en servicio en las calles Padre Billini, esquina avenida Aniana Vargas, y Padre Billini con Manuel Ramírez, del barrio Las Flores, así como en la calle Central, esquina San Ramón, del sector Santa Rosa.

“Estamos trabajando sin descanso para organizar y transformar por completo el tránsito vehicular y peatonal de la ciudad, por ello combinamos los operativos de bacheo con la construcción de modernos badenes en los sectores que así lo requieran”, afirmó Eberto Núñez.