Alcalde Eberto Núñez felicita a las madres de Bonao en su día

mayo 30, 2021

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, envió un mensaje de felicitación y reconocimiento a las progenitoras de este municipio del país, en ocasión de celebrarse hoy el Día de las Madres, al tiempo de reconocer su lucha, entrega y sacrificio para que en la nación hayan hombres y mujeres de bien.

“Hoy felicitamos a todas las madres dominicanas, en especial a las de mi adorado pueblo de Bonao, por ser un ejemplo de trabajo, amor, dedicación y empeño en su lucha diaria para construir una patria mejor”, expresó el también presidente de la Asociación de Municipios de la Regional Cibao-Sur.

El funcionario edilicio consideró además que las madres constituyen el principal ejemplo y guía para sus hijos, así como el suporte esencial para el desarrollo de las familias y la sociedad.

“En este día tan especial, elevó además una oración por las madres que partieron a la eternidad y que dejaron un gran legado a la Villa de las Hortensias, y que el amor y la ternura de las que hoy permanecen con nosotros colmen de bendiciones nuestras familias y al pueblo de Bonao”, manifestó Núñez, en una nota informativa suministrada a través del Departamento de Comunicaciones del cabildo local.

Afirmó que su gestión tiene el compromiso firme de seguir elevando cada día la calidad de vida de las madres de Bonao, razón por la cual no escatimará esfuerzos ni recursos para lograr ese propósito.