Alcalde Eberto Núñez felicita a los periodistas en su día

abril 5, 2021

Al celebrarse hoy el Día Nacional del Periodista, el alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, felicitó a los profesionales del área de este municipio y del país, tras resaltar el importante papel que desempeñan los comunicadores en la construcción y consolidación de la democracia y la defensa de las libertades públicas.

“Saludamos con mucha admiración y respeto a todos los hombres y mujeres consagrados a la noble causa de informar y orientar a nuestro pueblo con total apego a la verdad y a los principios éticos”, manifestó Núñez.

En ese sentido, el ejecutivo municipal exhortó a los periodistas a continuar ejerciendo su trabajo con tesón y valentía, como forma de contribuir a que se respeten cada día los derechos ciudadanos, debido a la importancia y repercusión social de este quehacer profesional.

El alcalde Eberto Núñez también agradeció el apoyo brindado por los periodistas a su gestión, la cual está fundamentada en la transparencia y la responsabilidad, por lo que siempre el Ayuntamiento de Bonao les garantizará el derecho a la información, a fin de que puedan cumplir con su labor cotidiana de defensa a los mejores intereses de esta población.