Alcalde Eberto Núñez juramenta Comité de Calidad del Ayuntamiento de Bonao

mayo 29, 2020

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, juramentó a los integrantes del Comité de Calidad del cabildo local, a quienes exhortó de inmediato a trabajar sin descanso en todos los procesos requeridos para alcanzar la excelencia en los servicios que les ofrece la institución a los ciudadanos de esta población.

“La gestión que presidimos, junto a nuestros funcionarios y empleados tiene el compromiso sagrado de proporcionarles a todos los ciudadanos servicios al más alto nivel de calidad y eficiencia, y en ese propósito no vamos a desmayar”, sostuvo Núñez.

Resaltó que las actuales autoridades edilicias impulsarán una cultura de calidad y de mejora continua en todo el accionar del Ayuntamiento, para incrementar los niveles de satisfacción a los usuarios, a través de sus diferentes departamentos.

“En Bonao vamos a lograr el primer lugar a nivel nacional, tanto en transparencia como en servicio de calidad ciudadana, por lo que trabajaremos noche y día hasta la consecución de esa meta”, manifestó el alcalde, en una nota informativa, suministrada por el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del cabildo local.

EL COMITÉ

Los juramentados son Roque Badía, Secretario General Municipal y Porfirio Reyes, Milanda Fernández, Nelson Canela, Rosendo de Jesús y Mildred Rosario, directores de Planificación y Programación, Recursos Humanos, Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (SISMAP), Comunicaciones y Planeamiento Urbano, respectivamente.

El Comité lo integran además, Marcos Antonio Núñez, Gerente Financiero, José Gabriel Sosa, encargado de Marketing y Juan Macea, responsable de Acceso a la Información Pública Municipal.