Alcalde Eberto Núñez se recupera satisfactoriamente tras su internamiento por Covid-19 en el HOMS

noviembre 11, 2020

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, quien se encuentra ingresado desde anoche en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), luego de haber dado positivo por coronavirus, la pasada semana, informó que se encuentra en condiciones estables de salud.

Núñez, explicó que su internamiento en el HOMS fue sólo como una medida preventiva que tomaron sus familiares, ya que en la actualidad permanece en una habitación normal de ese centro asistencial y sin presentar complicaciones de salud.

“Estamos ingresado en el HOMS en una habitación normal, no presentamos problemas respiratorios, pero era necesario contar con la vigilancia y la atención médica especializada requerida, luego de dar positivo al coronavirus, pues ante esta enfermedad hay que actuar con mucha cautela”, manifestó el ejecutivo municipal, en una nota informativa suministrada a través del Departamento de Comunicaciones del cabildo local.

Además de alcalde de Bonao, Eberto Núñez, es presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta población, y de la Asociación de Municipios de la Regional Cibao-Sur, apéndice de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).