Alcalde Eberto Núñez suspende celebración de las Fiestas Patronales de Bonao para apoyar medidas del Gobierno contra el Covid-19

junio 2, 2021

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, suspendió la celebración de las Fiestas Patronales San Antonio de Padua 2021, acogiendo las disposiciones contenidas en el decreto 349-21, y dada la difícil situación de salud que vive el país, como consecuencia de la pandemia del covid-19.

En ese sentido, el ejecutivo municipal, informó que el cabildo local decidió apoyar las actividades religiosas que realice la iglesia San Antonio de Padua, conforme al protocolo sanitario establecido por las autoridades.

De igual forma, agradeció el gran respaldo brindado al Comité Organizador de las festividades, por parte del sector empresarial y diversas instituciones para el montaje de este evento cultural, tradicional de la Villa de las Hortensias.

“Confiamos en Dios que el próximo año podamos desarrollar nuestras Fiestas Patronales con todo el esplendor que caracterizan sus actividades, y como realmente lo merecen y aspiran nuestros ciudadanos, pero ahora tenemos que enfocarnos en la implementación de acciones encaminadas a prevenir y detener la propagación del coronavirus, manifestó Núñez.

Manifestó que las actuales autoridades edilicias son vigilantes y protectoras de la salud de la población, razón por la cual exhortó a todos los munícipes de Bonao a vacunarse como una acción responsable que “nos permitirá afrontar con éxito la pandemia del covid-19, y en lo adelante retornar a la normalidad”.