ALCALDE EBERTO NUÑEZ Y EDILES DE BONAO LAMENTAN LA MUERTE DE REINALDO REINOSO, EX-REGIDOR Y DIRIGENTE DEL PRSC

mayo 15, 2020

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez,  y los ediles  que integran el Concejo municipal  de Bonao,  deploraron la  muerte del licenciado Reinaldo Reinoso, ex-regidor, abogado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  de esta ciudad.

“La familia municipal lamenta la partida a destiempo de nuestro inolvidable Reinaldo Reinoso, quien fue regidor  durante el período 2002-2006, y tuvo además una destacada participación  como activista comunitario y popular, en defensa de los mejores intereses de Bonao.”,  expresan  las  autoridades edilicias del cabildo local, en una nota informativa suministrada a este medio de comunicación.

DUELO MUNICIPAL
El Concejo  de Regidores de Bonao, que  preside la licenciada Rosa Batista, declaró este viernes 15 de mayo  día de duelo municipal, mediante la resolución número 12-2020, apoyada además por el acalde Eberto Núñez,  ante el  fallecimiento de  Reinoso,  ocurrido en la madrugada de hoy, en un centro de salud, de la ciudad de Santiago, tras sufrir de varios quebrantos de salud.

El fallecimiento del destacado dirigente político  ha causado gran tristeza y dolor en este pueblo,  por el  cual  él  tanto trabajó y amó, por lo que  su legado “quedará impregnado en el corazón de todos los ciudadanos de  esta población”.