Alcaldía de Bonao y el INAP ofrecen taller “El Nuevo Rol del Servidor Público”

junio 2, 2021

En la jornada de capacitación participaron decenas de empleados y funcionarios de diversas instituciones gubernamentales de Monseñor Nouel.

Con un rotundo éxito, la Alcaldía de Bonao y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), realizaron el taller “El Nuevo Rol del Servidor Público”, con el propósito de capacitar a decenas de empleados de diversas instituciones gubernamentales de Monseñor Nouel, en torno al importante papel que deben jugar en los tiempos actuales para atender y satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

La jornada tuvo como facilitador al licenciado Still Martínez, técnico del INAP, quien abordó con mucha profundidad y de forma práctica el tema de la inteligencia emocional y su importancia para lograr el éxito en las relaciones interpersonales.

La jornada se desarrolló en el Salón Principal de la Biblioteca Pública Profesor Juan Bosch, de esta ciudad y contó además con la presencia de Gisett de Lancer, coordinadora Nacional del INAP, quien tuvo a su cargo la presentación del conferencista y de los licenciados Rosendo de Jesús y Milanda Fernández, directores de Comunicaciones y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Bonao, respectivamente, en representación del alcalde Eberto Núñez.

Asimismo, asistieron encargados departamentales del de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, los ministerios de Agricultura e Industria y Comercio, así como el Instituto Agrario Dominicano (IAD), el Consejo Nacional de la Niñez (CONANI) y los distritos educativos 16-04 y 16-06, entre otros representantes de instituciones públicas de esta provincia.

 



Comparte y Comenta