Cero muerte por Dengue en Bonao

septiembre 16, 2019

Desde hace varios meses, el alcalde Darío Rodríguez, ha puesto en marcha una campaña sistemática de prevención contra el Dengue, la Leptospirosis y otras enfermedades en los diferentes barrios y sectores de este municipio, donde el Ayuntamiento no se escatima esfuerzos ni recursos para brindarle asistencia a la población.

A partir de hoy se realizarán tres operativos semanales con el propósito de cubrir el mayor número de calles y comunidades de este municipio. El alcalde Darío Rodríguez inició esta semana con un amplio operativo en la calle Francisco Villaespesa y zonas circundantes, ejecutando allí las brigadas del cabildo acciones de limpieza, fumigación y entrega de cebo raticida en cada uno de los hogares visitados, al igual que orientación y educación ciudadana sobre el manejo de los desechos sólidos.