Alcalde Darío Rodríguez y regidores de Bonao deploran muerte del ex síndico Bolívar Abreu Fernández

junio 15, 2019

BONAO.- El alcalde de Bonao, Darío Rodríguez y los regidores que integran el Concejo Municipal, deploraron la muerte del licenciado Bolívar Abreu Fernández, ex síndico y quien desempeñó además diversas funciones públicas en beneficio de esta población y del país.

Expresaron que con el fallecimiento de Abreu Fernández, esta ciudad y la nación dominicana pierden a un prominente profesional, ex diputado, profesor y ciudadano distinguido, cuyo deceso ha causado gran consternación en este municipio.

“Pedimos al Todopoderoso que acoja en su santo reino el alma de nuestro inolvidable Bolívar Abreu Fernández y les proporcione resignación a su esposa Victoria Concepción, a sus hijos y demás familiares, en este momento de tanto dolor”, manifestaron las autoridades edilicias de Bonao, en una informativa, suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas del cabildo local.

DUELO MUNICIPAL
El Concejo Municipal de Bonao declaró este domingo 16 de junio (mañana) día de duelo municipal, mediante resolución número 09-2019.

En la misma disposición municipal, apoyada por el alcalde Darío Rodríguez, se les solicita además a los ciudadanos de Bonao unirse a los actos religiosos que se realizarán en “con motivo de tan sentido y triste fallecimiento”.

Los restos del también ex sacerdote están siendo velados en la Funeraria Taveras, y serán sepultados este domingo en el Cementerio Municipal de la calle Padre Billini, de aquí, previo a una misa que se oficiará en sufragio de su alma, a las 11:00 de la mañana, en la iglesia San Antonio de Padua.