Cooperativa Maimón entrega trimotor Al Ayuntamiento de Bonao

octubre 10, 2020

En interés de contribuir a fortalecer y mejorar los servicios de recolección de desechos sólidos en este municipio, la Cooperativa de Ahorros y Créditos (COOPMAIMON), donó un trimotor al Ayuntamiento de Bonao, cuyo aporte se enmarca dentro del programa de responsabilidad social de esa entidad mutualista.

Al hacer entrega formal del trimotor al cabildo local, el presidente del Consejo de Administración de COOPMAIMON, David Israel Polanco Estrella, expresó satisfacción por contribuir a consolidar el programa de recogida de basura que lleva a cabo la Alcaldía en los distintos sectores de esta población.

Destacó, asimismo que por razones filosóficas, doctrinales y de principio inquebrantable, la Cooperativa tiene la obligación moral de asistir a las comunidades en las cuales ejerce su radio de acción, a los fines de impactarles positivamente, elevándoles su calidad de vida, y propiciar además el desarrollo sostenible.

“Para COOPMAIMON constituye un alto honor entregarle este aporte (trimotor) al Ayuntamiento, pero no es todo lo que se merece esta ciudad, estamos comenzando y queremos que se establezca una especie de alianza estratégica entre ambas instituciones, para buscarles soluciones a los problemas perentorios de la municipalidad”, manifestó Polanco.

De su lado, el alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, al recibir el donativo expresó su agradecimiento a COOPMAIMON, tras resaltar que el nuevo trimotor impactará un servicio tan vital como lo es la recolección de los desechos sólidos en todo el municipio.

“Estamos muy agradecidos con la Cooperativa Maimón por su valiosa contribución, institución que siempre se ha caracterizado en todos sus años de servicio por apoyar el desarrollo de las comunidades”, puntualizó el funcionario edilicio, al hablar en el acto de entrega del trimotor, efectuado en las oficinas de la sucursal Bonao de esa entidad.

En la actividad estuvieron presentes además, la licenciada Rosa Batista, presidenta del Concejo Municipal de Bonao, así como Daniel Estrella, tesorero de COOPMAIMON y Lenin Paulino y Aurora Acevedo, miembros del Consejo de Administración.

Igualmente, las licenciadas Damaris Núñez, Katerin Galán y Glennis Quezada, gerente interina de la sucursal Bonao y directoras de mercadeo y responsabilidad social, respectivamente de COOPMAIMON.