ALCALDE DARIO RODRIGUEZ INAUGURA PARQUE INFANTIL DEL REPARTO YUNA

junio 29, 2019

En un hermoso, concurrido e histórico acto, el alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, dejó oficialmente inaugurado el parque Infantil del Reparto Yuna, convirtiendo de esta forma en realidad el sueño dorado de los residentes de esta zona.

La obra fue ejecutada mediante el esfuerzo mancomunado del cabildo local, la Fundación Refidomsa y la Junta de Vecinos del sector, la cual constituye el primer centro público de diversión y recreación sana para los niños de Bonao, gracias a la gestión visionaria del alcalde Darío Rodríguez.

En la actividad, el licenciado Tony Capellán, director nacional del programa de parques infantiles de la Fundación Refidomsa, resaltó la trascendencia del proyecto en beneficio del desarrollo de los niños de Bonao, al tiempo de felicitar al alcalde Darío Rodríguez, por su iniciativa e interés en recuperar los espacios públicos de este municipio.

En tanto que el licenciado Pablo Liriano, quien habló en el acto en nombre de la Junta de Vecinos del Reparto Yuna, agradeció
tanto al alcalde Darío Rodríguez como a la Fundación Refidonsa, por haber cristalizado el proyecto anhelado por muchos años en esa comunidad.

En la ceremonia estuvieron presentes además, la presidenta del Concejo de Regidores de Bonao, Irisberty Paulino y los ediles José Luis Rodríguez, Juan Suriel y Esteban Pérez, representantes de instituciones públicas y privadas, así como empresarios y comerciantes de Monseñor Nouel.