Alcalde Eberto Núñez designa nueva directora de Planeamiento Urbano en el Ayuntamiento de Bonao

octubre 24, 2021

También se dieron a conocer otros nombramientos, los cuales fueron ratificados de forma unánime por el Concejo municipal.

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, designó y posesionó a la nueva directora del Departamento de Planeamiento Urbano del cabildo, cuyo nombramiento fue ratificado a unanimidad por el Concejo de Regidores de este municipio.

La nueva designación recayó en la arquitecta Maritza Sousa Brens, quien tiene una gran trayectoria profesional en el área del diseño, la construcción, y la supervisión de obras, tanto en el sector público como privado.

Sousa Brens, es egresada de la carrera de arquitectura de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), y es además tasadora autorizada, miembro del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), y laboró durante dos años en el Departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Santiago.

Tras ser posesionada en el cargo, por el alcalde Eberto Núñez, la nueva incumbente de Planeamiento Urbano, agradeció al funcionario edilicio la confianza depositada en ella para dirigir ese importante departamento, por lo que se comprometió a trabajar con apego total a las leyes municipales, a los fines de seguir contribuyendo con la consolidación de la actual gestión, matizada por la transparencia y la responsabilidad.

OTRAS DESIGNACIONES

La Alcaldía de esta población, también dio a conocer el nombramiento de la licenciada Zunilda Altagracia Canela, como nueva tesorera municipal, quien anteriormente se desempeñaba como directora de Planificación y Desarrollo del cabildo, y sustituye en el cargo a Tomás Adames, renunciante voluntario de esa posición. En el puesto que ocupaba Canela fue designado el licenciado Marcos Antonio Núñez.

El Concejo de Regidores ratificó de forma unísona todos los nombramientos hechos por el ejecutivo municipal, según indica una nota informativa, suministrada a este medio por el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Bonao.