Alcalde Eberto Núñez ejecuta histórico programa de bacheo en Bonao

septiembre 29, 2021

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, ejecuta un exitoso e histórico programa de bacheo que comprenderá todo el ámbito del municipio, a los fines de eliminar los hoyos de las principales calles, avenidas y sectores de esta ciudad, lo que permitirá un mayor flujo y dinamismo del tránsito vehicular, gracias al apoyo que le brinda al cabildo local el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

“Seguimos incansablemente con la implementación del programa de bacheo que lleva a cabo nuestra gestión para resolver definitivamente el deterioro que presentan las vías de los distintos barrios y zonas de aquí, aplicando un asfalto de calidad para que el proceso sea duradero”, manifestó el funcionario edilicio al encabezar un nuevo operativo en la calle Simón Bolívar y otros sectores de esta población.

Núñez, ratificó el compromiso de la actual administración municipal de poner en marcha todas las acciones y proyectos encaminados a mejorar por completo las condiciones del tránsito vehicular de Bonao.

Resaltó el respaldo que le ha brindado el ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención, para ejecutar las jornadas de bacheo en las distintas calles de esta demarcación, las cuales les permiten a los choferes y conductores transitar con mayores niveles de seguridad.

Recientemente, por disposición del alcalde Eberto Núñez, se realizaron operativos de bacheo en las calles Duarte, Francisco J. Peynado, La Dominicana, Los Santos, sector La Villa, 16 de Agosto y avenida Aniana Vargas, entre otras vías, de esta ciudad.