Alcalde Eberto Núñez encabeza actividades de cierre fiestas patronales Bonao 2023

junio 14, 2023

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, encabezó la misa de cierre de las Fiestas Patronales San Antonio de Padua 2023, la cual fue oficiada por el obispo de La Vega, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, en cuya eucaristía participaron además cientos de feligreses de distintos estratos sociales, de esta población.

El ejecutivo municipal, estuvo acompañado de su esposa, Anacaona Contreras y de la vicealcaldesa Anabel Marte, así como de una amplia comisión de regidores y funcionarios del cabildo.

Previo a la misa, Eberto Núñez, participó activamente en el desfile final de la reina de las patronales, señorita Renybel Arias Paulino y su corte, que partió desde el Ayuntamiento de aquí y recorrió distintas calles de la ciudad.

El funcionario edilicio agradeció el gran respaldo brindado por los bonaenses y visitantes a todas las actividades que se desarrollaron del 5 al 13 de junio, logrando fortalecer, rescatar y mantener viva esta hermosa tradición, durante 112 años de celebración.