Alcalde Eberto Núñez encabeza acto de entrega de pensiones solidarias a 150 empleados del Ayuntamiento de Bonao

diciembre 1, 2021

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, encabezó el acto de entrega de 150 pensiones solidarias a empleados del cabildo local mayores de 60 años, las cuales fueron otorgadas por el presidente de la República, Luis Abinader, a través del decreto número 726-21.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, el ejecutivo municipal, resaltó que gracias al presidente de la República, Luis Abinader y a los esfuerzos de su gestión, el cabildo de Bonao hace un acto de justicia social al convertir en realidad el sueño de un grupo de trabajadores que dedicaron muchos años al servicio municipal y hoy reciben una pensión que les permitirá disfrutar de una mejor calidad de vida.

“Con las pensiones que hoy les entregamos ustedes podrán adquirir con mayor facilidad sus alimentos y medicamentos y tener una vida mas llevadera en esta etapa de su vida, luego de su gran trabajo en beneficio de la municipalidad. Desde la Alcaldía les seguiremos apoyando para tengan siempre una mayor protección”, significó Núñez.

De su lado, Milanda Fernández, encargada de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Bonao, ponderó el empeño e interés del alcalde Eberto Núñez para canalizar las pensiones ante el presidente Luis Abinader, así como el trabajo realizado por el personal de apoyo en todo el proceso que ha favorecido a 150 adultos mayores, que ya agotaron prácticamente su vida útil en la entidad edilicia.

En el acto, efectuado en el Bonao Country Club, estuvieron presentes además la vicealcaldesa, doctora Anabel Marte y el regidor Odalix González, así como el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de este municipio, Hander Fernández.