Alcalde Eberto Núñez encabeza encuentro junto al director de PROINDUSTRIA para coordinar entrega de terrenos al cabildo

marzo 22, 2022


La donación que hará la institución al Ayuntamiento de Bonao le permitirá ampliar el cementerio de Caracol, cuya transferencia cuenta con la aprobación del presidente Luis Abinader.

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, encabezó un encuentro, junto al director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), Ulises Rodríguez, a los fines de ultimar los detalles relativos para la transferencia de una porción de los terrenos de la Zona Franca de aquí al cabildo local, los cuales serán destinados a la ampliación del cementerio de Caracol, de este municipio.

Al hablar en el acto, Rodríguez, resaltó el empeño e interés del funcionario edilicio para darle solución a las necesidades y requerimientos de los ciudadanos de Bonao, a quien definió además como uno de los mejores alcaldes del país.

Resaltó, asimismo la preocupación del alcalde Eberto Núñez por la reactivación del parque de Zona Franca de Bonao y la creación de nuevos empleos, por lo que anunció que próximamente realizará una visita a esta ciudad para abordar ese tema de forma especial, en interés de promover la apertura y operación de nuevas naves industriales.

De su lado, Núñez, agradeció la disposición y la acogida del director de PROINDUSTRIA para hacer realidad la adjudicación de los terrenos propiedad de esa institución, cuyos fondos para la ampliación del cementerio de Caracol ya fueron transferidos a la Alcaldía de Bonao, por disposición expresa del presidente de la República, Luis Abinader.

“Gracias a la gran sensibilidad de nuestro presidente Luis Abinader, vamos a poder ejecutar en los próximos días el proyecto de ampliación del cementerio de Caracol, obra que constituye una demanda de muchos años de los ciudadanos de Bonao”, manifestó el también presidente de la Asociación de Municipios de la Regional Cibao-Sur (ASOMURECIS).

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Zona Franca de Bonao, y contó además con la presencia de la gobernadora civil, Raquel Jiménez y empresarios que operan naves en ese parque industrial, quienes al finalizar el evento acompañaron al director de PROINDUSTRIA y al alcalde Eberto Núñez, en un recorrido por los terrenos que le serán donados al cabildo de esta población.



Comparte y Comenta