Alcalde Eberto Núñez entrega nuevas pensiones solidarias a empleados del Ayuntamiento de Bonao

enero 10, 2022

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, entregó 25 nuevas pensiones solidarias a empleados del Ayuntamiento de aquí, sumando ya 175 la cantidad trabajadores favorecidos con éstas facilidades por el presidente de la República, Luis Abinader.

Al hablar en el acto de entrega, el funcionario edilicio, destacó el interés del presidente Luis Abinader en mejorar cada día la calidad de vida de los trabajadores municipales, garantizándoles con ello más estabilidad junto a sus familiares, luego de haber concluido sus labores de muchos años en beneficio de esta población.

“Una vez más beneficiamos a 25 trabajadores de nuestro Ayuntamiento, quienes gracias al respaldo del presidente Luis y al empeño y compromiso de nuestra gestión convierten hoy en realidad su sueño, de contar con una pensión de por vida, lo que nos llena de mucha satisfacción’’, manifestó Núñez.

En la actividad, también hicieron uso de la palabra la presidenta del Concejo Municipal, Rosa Batista y Milanda Fernández, encargada de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Bonao, quienes resaltaron la entrega y la dedicación del alcalde Eberto Núñez para lograr la aprobación de las pensiones con el presidente Luis Abinader.

Se recuerda que en el mes de diciembre del pasado año, fue favorecido un primer grupo de 150 empleados, sumando a la fecha un total de 175 la cantidad de obreros y empleados beneficiados con la entrega de pensiones solidarias.

En el acto, efectuado en el Salón de Sesiones del cabildo localؚ, estuvieron presentes además los regidores Víctor Ferreras, Dilenia Tineo, Fiordaliza Pichardo, Agustín Rosario, Javier Liz, Carlos Olivo, Juan Carlos Liriano y Yasiris Estévez.