Alcalde Eberto Núñez entrega uniformes a empleados de ornato y otras áreas del Ayuntamiento de Bonao

agosto 31, 2022

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez , entregó uniformes a los empleados del Departamento de Ornato y otras áreas del cabido, a los fines de que puedan desarrollar sus labores de recolección de desechos sólidos con los mayores niveles de seguridad.

Núñez, resaltó que con la entrega de uniformes busca proteger al máximo las brigadas que realizan trabajos de limpieza y la identificación del personal con los ciudadanos de este municipio.

“Desde que llegamos a la Alcaldía estamos apoyando a estos héroes, que trabajan 24/7 para mantener siempre limpia la ciudad, y nuestra gestión está centrada en la gente, por lo que estamos comprometidos con este personal valioso, que constituye junto a los demás empleados nuestro capital humano por excelencia”, manifestó el ejecutivo municipal.

De su lado, el presidente del Concejo Municipal, profesor Víctor Ferreras, resaltó que tanto el alcalde Eberto Núñez como los regidores que integran ese organismo siempre estarán respaldando todos los proyectos y acciones dirigidas a brindarles seguridad y mejores condiciones de vida a los empleados que trabajan diariamente en beneficio de la población.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del
Ayuntamiento de Bonao, y contó con la presencia además de los regidores Odalix González, Dilenia Tineo, Carlos Olivo y Aliberto Peña, así como Milanda Fernández, Rosendo de Jesús y Javier de la Nuez, directores de Recursos Humanos, Comunicación y Ornato, respectivamente.