Alcalde Eberto Núñez inaugura luces navideñas del parque Duarte de Bonao 2022

noviembre 19, 2022

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, encabezó junto a regidores y otras autoridades, el acto inaugural de las luces navideñas del parque Duarte de esta ciudad, el cual fue convertido en el escenario ideal para que los ciudadanos de aquí y los visitantes puedan disfrutar cada noche de un espectáculo lleno de magia, creatividad y sana diversión.

Al hablar durante la ceremonia inaugural, el ejecutivo municipal, expresó su satisfacción por brindarles alegría y un espacio navideño lleno de encantos para el deleite de los bonaenses y los turistas nacionales y extranjeros.

“Es de mucho placer para la alcaldía asumir cada año el gran compromiso de brindarles a nuestros munícipes este hermoso y tradicional espectáculo navideño, hasta el día seis de enero del 2023, donde ponemos de manifiesto la alegría y la esperanza en esta época especial del año, con todos los niveles de seguridad que se requieren”, manifestó Núñez.

La bendición de las luces navideñas del parque Duarte estuvo a cargo del padre Fandry Sosa, cura párroco de la iglesia San Antonio de Padua.

Los asistentes disfrutaron de un gran concierto de villancicos, interpretados por la Banda Municipal de Música, bajo la dirección del maestro Franklin de León.

En el acto participaron además la gobernadora civil de Monseñor Nouel, licenciada Raquel Jiménez, el coronel Orlando Báez Severino, director de la Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional y una amplia delegación de regidores, encabezada por el presidente del Concejo Municipal de Bonao, profesor Víctor Ferreras, así como la licenciada Anacaona Contreras, esposa del alcalde Eberto Núñez.

También la presidenta de la Cámara de Comercio de Bonao, Adela Tejeda, Juan Ramón Rosario, director del Consejo Ecoturístico Provincial, el ingeniero Roque Badia, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Monseñor Nouel (CORAMON), al igual que una amplia representación de las diferentes juntas de vecinos y funcionarios del cabildo local.