Alcalde Eberto Nuñez pone en servicio nuevos badenes para seguir dinamizando tránsito vehicular de Bonao

noviembre 27, 2020

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, dejó en servicio dos nuevos badenes, con los cuales se eleva a 12 el total obras construidas en esta modalidad en diferentes calles y sectores de la Villa de las Hortensias.

“Con mucha satisfacción aperturamos dos nuevas soluciones viales para mejorar el desenvolvimiento del tránsito vehicular de nuestro pueblo, dentro un histórico programa de construcciones que abarcará 250 badenes en todo el municipio”, puntualizó Núñez.

El funcionario edilicio, agradeció igualmente a los empresarios Federico Paulino Cornelio, por sus valiosos aportes para hacer realidad la construcción de los nuevos badenes ubicados en las calles Independencia, esquina Francisco J. Peynado y Eugenio María de Hostos con 16 de Agosto, respectivamente.

“Esta gran jornada de construcción de badenes es indetenible, pues nuestra gestión tiene el compromiso de modernizar el tránsito vehicular de Bonao e impulsar el bienestar de todos sus habitantes, manifestó el también presidente de la Asociación de Municipios de la Regional Cibao-Sur, en una nota informativa suministrada a través del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del cabildo local.

HISTORICO PROGRAMA DE CONSTRUCCION

En el marco de la administración del alcalde Eberto Núñez, se han construidos badenes en las calles Duarte, esquina Enrique Blanco, del barrio Máximo Gómez y en la Caonabo con Desiderio Arias, del sector Prosperidad, de esta ciudad.

Asimismo, en las calles Central, esquina San Ramón, del barrio Santa Rosa, y en la Padre Billini, esquina avenida Aniana Vargas, así como en la Padre Billini, con Manuel Ramírez, del barrio Las Flores.

También en las calles José Delio Guzmán del sector Borojol y en la Central, esquina Cayo Báez, del barrio Los Transformadores. Además en la calle Génisis, esquina Duarte, sector Caracol, de esta población.