Alcalde Eberto Núñez y regidores de Bonao deploran muerte del exgobernador Nazario Suardy

octubre 5, 2023

El Concejo Municipal declaró este jueves día de duelo municipal, mediante resolución número 49-2023.

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez y los regidores que integran el Concejo Municipal, deploraron la muerte del exgobernador de Monseñor Nouel, Nazario Suardy, cuyo deceso ha causado gran consternación en esta provincia.

Expresaron que con el fallecimiento de Suardy, Monseñor Nouel y el país pierden a un munícipe distinguido, quien hizo grandes aportes al desarrollo de Monseñor Nouel, con la puesta en ejecución de valiosas obras y proyectos, en el marco de su gestión como representante del Poder Ejecutivo, durante el período 2000-2004, entre ellos el Complejo Deportivo de La Privada y la edificación del Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de Bonao.

“Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad en el dolor que enluta a su distinguida familia, amigos y relacionados de nuestro inolvidable Nazario Suardy. Invocamos en nuestras oraciones para que el Todopoderoso les otorgue a sus deudos la fortaleza espiritual necesaria para superar tan irreparable pérdida”, manifestaron las autoridades edilicias de Bonao.

DUELO MUNICIPAL
Ante la muerte del prominente ciudadano de esta ciudad, el Concejo Municipal de Bonao, declaró este jueves cinco días de duelo municipal, mediante la resolución número 49-2023, la cual fue aprobada a unanimidad por todos los regidores, a solicitud del alcalde Eberto Núñez.