Alcaldía de Bonao celebra fiesta navideña dedicada a sus empleados

diciembre 12, 2021

En el marco de un ambiente matizado por la camaradería y la hermandad, la Alcaldía de Bonao celebró su fiesta navideña dedicada a los empleados y relacionados del cabido, quienes disfrutaron de una noche llena de música, alegría, diversión y muchos premios.

La actividad se inició con las palabras del alcalde Eberto Núñez, quien expresó su satisfacción por compartir y dedicar la fiesta a los hombres y mujeres que durante el ano hacen posible el trabajo cotidiano de la municipalidad, con los mayores niveles de responsabilidad.

“Me siento muy feliz de celebrar este encuentro junto a ustedes que son el soporte de la Alcaldía para cumplir diariamente el compromiso que tenemos con la ciudadanía”, manifestó Núñez.

Asimismo, agradeció el trabajo realizado por los directores de los diferentes departamentos que tuvieron a su cargo la organización del evento.

A los empleados e invitados especiales, les fue servido un rico buffet, preparado para la ocasión, cuya bendición estuvo a cargo de la licenciada Anacaona Contreras, esposa del alcalde Eberto Núñez.

La fiesta fue amenizada por Luis López & Orquesta, donde los empleados e invitados bailaron animadamente durante toda la noche, que se convirtió en inolvidable.

Durante el evento se rifaron decenas de artículos para el hogar, entre ellos lavadoras, freidoras, abanicos, tostadoras, licuadoras, microondas y planchas, al igual que órdenes de compras, donde los premios eran entregados de inmediato a quienes resultaban ganadores.

La actividad contó con el patrocinio de diversas empresas y establecimientos comerciales de esta población.