Alcaldía de Bonao y LMD ofrecen concierto “Alegría de Navidad” con histórica asistencia de público

diciembre 22, 2021

El espectáculo incluyó la presentación de Los Hermanos Rosarios, Chimbala y el artista local Luis López, el cual tuvo como escenario principal el parque Duarte, de esta ciudad.

Con un rotundo éxito, fue presentado el concierto Alegría de Navidad, auspiciado por la Liga Municipal Dominicana (LMD) y el Ayuntamiento de Bonao, donde Los Hermanos Rosario, junto al cantante urbano Chimbala y el artista local Luis López, pusieron a vibrar los corazones de cientos de personas que se congregaron en el parque Duarte de aquí, para disfrutar de variados temas alegóricos a la época y otras populares interpretaciones, que hicieron del evento una noche memorable.

Al hablar en el marco de la actividad, el alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, agradeció el apoyo brindado por el secretario general de la LMD, Víctor Aza, para hacer realidad el concierto navideño, al tiempo que les deseó los mejores parabienes de paz y prosperidad para todos los munícipes de aquí en el 2022.

“Nos llena de mucha satisfacción llevarle a la gente de nuestro pueblo un espectáculo musical de tanta calidad para su deleite y diversión en una época tan especial del año, como lo es la Navidad, y tengan la seguridad de que el próximo año este concierto será mejor ”. manifestó el funcionario edilicio, visiblemente emocionado.

Un público entusiasta, compuesto por niños, jóvenes y adultos, disfrutaron en coro, y bailaron desde el inicio y hasta el final del sensacional concierto, lo que marcó la celebración de la Navidad y la despedida del 2021 en esta población.

En el evento, el alcalde Eberto Núñez, estuvo acompañado de su esposa Anacaona Contreras, y la vicealcaldesa, Anabel Marte, por su esposo, César Enmanuel Cerda.

El concierto contó además con la asistencia de los regidores Odalix González y Agustín Rosario, funcionarios del cabildo local y diversas personalidades de Bonao.