Alcaldía ejecuta nuevos operativos de bacheo en distintos sectores de Bonao

octubre 18, 2021

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, puso en marcha nuevos operativos de bacheo, en diversas calles y sectores de aquí, dentro de su amplio programa dirigido a solucionar los problemas del tránsito vehicular de esta ciudad.

“Estamos trabajando sin descanso a los fines de seguir mejorando las condiciones del tránsito vehicular, con la eliminación de los hoyos que presentaban importantes calles y avenidas de nuestro pueblo, como consecuencia de las constantes lluvias caídas en las últimas semanas”, manifestó el ejecutivo municipal.

Núñez, resaltó igualmente que las jornadas de bacheo se han ejecutado gracias al valioso apoyo del ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención.

“Seguiremos con las jornadas de bacheo hasta abarcar todo el ámbito del municipio, porque definitivamente vamos a terminar con los tediosos hoyos, que tantos dolores de cabeza les provocan a los chóferes y conductores de esta ciudad”, significó el también presidente de la Asociación de Municipios de la Regional Cibao-Sur.

Entre los sectores donde recientemente el cabildo local ha realizado operativos de bacheo, están las calles Central, con Benito Monción y avenida Profesor Juan Bosch, antigua Libertad, así como la Simón Bolívar, Duarte, esquina Espaillat, Doctor Gautier y Duarte con Aniana Vargas.

El alcalde Eberto Núñez también ejecuta de manera simultánea un programa de construcción de badenes y señalización en distintas calles, avenidas y sectores de aquí, a los fines de contribuir con la modernización del tránsito vehicular de Bonao.