Alcaldía realiza operativos de bacheo en diferentes sectores de Bonao

julio 17, 2022

El Ayuntamiento de Bonao, realizó varios operativos de bacheo en la comunidad de Los Arroces y otros sectores del centro de la ciudad, en interés de mejorar las condiciones del tránsito vehicular de este municipio.

‘’Seguimos trabajando sin descanso, porque tenemos el gran compromiso de garantizarles mayores niveles de seguridad a los choferes y conductores, así como de mantener en perfecto estado las vías de nuestro pueblo, para cuyo propósito no escatimaremos esfuerzos ni recursos’’, sostuvo el funcionario edilicio.

Indicó que los operativos de bacheo continuarán de manera permanente en todo el ámbito de este municipio, gracias al apoyo que le brinda el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, lo que le permite al cabildo satisfacer las demandas y necesidades de los distintos barrios y sectores de Bonao.

“Hemos recibido un gran respaldo del Ministerio de Obras Públicas y de su titular, Deligne Ascención, lo que nos permitido poner en marcha este histórico programa de bacheo, evitando con ello accidentes de tránsito y el deterioro de los vehículos’’, añadió Núñez.

Además de la comunidad de Los Arroces, los operativos abarcaron las calles Duarte, próximo al parque del mismo nombre y las vías contiguas, así como el sector El 90, 12 de Julio y 16 de Agosto.

Desde el inicio de la gestión del alcalde Eberto Núñez, el Ayuntamiento ha puesto en ejecución un agresivo programa de construcción de modernos badenes que también han contribuido a mejorar de manera significativa el tránsito vehicular de esta población.