Concejo de Regidores invita a los ciudadanos de Bonao a participar en sesión del 31 de agosto

agosto 30, 2022

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Bonao, invitó a los ciudadanos de aquí a participar en la Sesión Ordinaria que se celebrará este miércoles 31 de agosto, a las 9: 00 de la mañana, en la cual se conocerán varios temas de mucha importancia para el desarrollo de este municipio.

El presidente de la entidad edilicia, profesor Víctor Ferreras, explicó que para los ediles que componen ese organismo y el alcalde Eberto Núñez es motivo de gran interés la asistencia de los munícipes y dirigentes comunitarios a las sesiones que realicen las actuales autoridades municipales, cuyo norte lo constituye la participación, basada en la transparencia y la responsabilidad.

“Seguimos trabajando para impulsar los proyectos y acciones que demandan nuestros ciudadanos, de ahí la importancia de su presencia en las sesiones que celebramos”, declaró Ferreras.

El edil informó que entre los temas se conocerán en la sesión de mañana, están la ratificación de las comisiones de trabajo de la Sala Capitular y el cambio de obra del sector Villa Rosa, correspondiente al Presupuesto Participativo 2022, así como el proyecto de resolución de aprobación de fibra óptica de 223,860 metros lineales y 125 postes, a la compañía Altice Dominicana.

También se conocerá el proyecto de resolución de aprobación de fibra óptica de la empresa Wilnet SRL, de esta ciudad.

El actual Concejo Municipal de Bonao lo preside Víctor Ferreras e integrado además por los regidores Rosa Batista, Dilenia Tineo, Carlos Olivo, Javier Liz, Wilfredo Beltré, Odalix González, Yasiris Estévez, Agustín Rosario, Aliberto Peña, Juan Carlos Liriano, Fiordaliza Pichardo y Martín Soriano.