Dedican a alcalde Eberto Núñez XI versión de Softbol Aficionado de Bonao

abril 9, 2022

En el marco de la inauguración del evento, la Liga “Los Macos’’ le entregó un reconocimiento al ejecutivo municipal, por su respaldo permanente a las actividades deportivas, de este municipio.

Con una especial dedicatoria al alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, Liga “Los Macos”, inauguró la versión XI del Torneo de Softbol Aficionado, en el marco de la celebración de un ceremonial, efectuado en el Club Juan Ramon Rosario Vargas (Momoncito), de esta ciudad.

La dedicatoria del torneo a Eberto Núñez fue leída por el presidente del referido club y del Comité Organizador de la justa, licenciado Winston Bolívar Santos, quien resaltó el amplio apoyo que les brinda el funcionario edificio a los torneos y eventos de los distintos equipos y ligas deportivas de Bonao.

Al recibir la distinción, Eberto Núñez, manifestó que lo único que hace su gestión es cumplir con el deber y el compromiso de promover e impulsar la sana recreación de los munícipes de aquí, así como apoyar las diferentes disciplinas deportivas y a sus dirigentes para el éxito de sus actividades.

“Este reconocimiento nos motiva a continuar con el trabajo que iniciamos desde que asumimos la Alcaldía de Bonao, en el mes de abril del 2020, en el sentido de respaldar abiertamente a la juventud y a los deportistas de mi pueblo, a los fines de que puedan desarrollar sus actividades con el mayor esplendor y éxito posible”, declaró el también presidente de la Asociación de Municipios de la Regional Cibao-Sur (ASOMURECI).

Núñez, recibió el reconocimiento en compañía del encargado de Deportes del Ayuntamiento de Bonao, César Vallejo, y en presencia de atletas, dirigentes y representantes de los clubes participantes en el torneo.