Alcalde Eberto Nuñez dispone construcción de nuevo badén para agilizar y transformar transito de Bonao

agosto 9, 2021

Las ejecuciones de obras en esta modalidad suman en la actualidad más de 50, con una inversión superior los 3 millones de pesos.

Dentro de su programa para mejorar y transformar por completo el tránsito vehicular de este municipio, el alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, dispuso la construcción de un nuevo badén en la calle Francisco Villa Espesa, esquina Espaillat, de esta ciudad, con el cual se elevan a más de 50 las obras ejecutadas en esta modalidad por la actual gestión edilicia, lo que marca un precedente en la historia de la Villa de las Hortensias.

“Estamos dando continuidad a un programa indetenible de construcción de badenes que comprenderá un total de 250 en todo el ámbito del municipio, con el propósito de contribuir con la dinamización y la organización del tránsito de nuestro pueblo, manifestó Núñez.

Informó además que en los próximos días dejará iniciados los trabajos de construcción de nuevos badenes en lugares neurálgicos de la ciudad, a los fines de evitar accidentes y seguir impulsando el desarrollo de Bonao.

El dirigente comunitario Gregorio de León, agradeció al alcalde Eberto Núñez, en nombre de los residentes de la zona, la construcción de la obra vial, la cual afirmó constituía una sentida necesidad desde hace varios años.

“Estamos muy agradecidos del alcalde Eberto Núñez porque es un funcionario que escucha y atiende los reclamos de las comunidades de nuestro pueblo. Con este nuevo badén el tránsito vehicular en todo el trayecto de la calle Francisco Villa Espesa con Espaillat será más ágil y seguro”, puntualizó De León.

INVERSIONES HISTORICAS

En el marco de la administración del alcalde Eberto Núñez, iniciada el 24 de abril del 2020, se ha puesto en marcha un ambicioso e histórico programa de construcción de modernos badenes, con una inversión superior a los 3 millones de pesos, cuyas obras se han ejecutado en las diferentes calles, avenidas y barrios de esta población.