Liga Deportiva Los Arroces reconoce al alcalde Eberto Núñez por sus aportes al desarrollo del deporte

noviembre 29, 2021

La Liga Deportiva Los Arroces, entregó un reconocimiento al alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, por los grandes aportes que realiza su gestión al desarrollo y fomento del deporte en este municipio.

Al recibir la distinción, el funcionario edilicio afirmó que en el marco de su administración no escatimará esfuerzos ni recursos para respaldar a los clubes y organizaciones deportivas, como forma de promover la sana recreación de los bonaenses.

“Desde que asumimos la Alcaldía de Bonao, el 24 de abril del 2020, estamos trabajando de manera firme y decidida dándoles el apoyo que merecen nuestros deportistas y la juventud de nuestro pueblo”, manifestó el ejecutivo municipal, durante el ceremonial de inauguración del torneo de Softbol Navideño 2021, de la referida comunidad.

En la actividad, también hicieron uso de la palabra el vicepresidente del Concejo Municipal de Bonao, licenciado Wilfredo Beltré y dirigentes deportivos de la zona, quienes resaltaron los aportes del alcalde Eberto Núñez en beneficio del deporte y el desarrollo de esta población.

Durante el desarrollo del evento, el alcalde Eberto Núñez, en compañía del regidor Beltré y el encargado de Deportes del Ayuntamiento de Bonao, César Vallejo, entregó un donativo de varias bolas de voleibol y softbol a los equipos participantes en el indicado torneo.