Ligas deportivas entregan reconocimiento al alcalde Eberto Núñez

octubre 28, 2021

La Liga Master Bonao y el Club Deportivo La Cueva de Queens, entregaron un reconocimiento al alcalde de este municipio, doctor Eberto Núñez, por los sus valiosos aportes de su gestión a las diferentes actividades deportivas.

Al recibir el galardón, de manos de Tomás Vargas y Max Pérez Jiménez, en representación de los referidos equipos, Eberto Núñez, agradeció el gesto y dijo que el mismo lo compromete a seguir impulsando el desarrollo deportivo de Bonao, como forma de contribuir con la sana recreación de los habitantes de esta población.

“Tenemos el firme compromiso de apoyar las diferentes disciplinas deportivas, a los fines de que nuestros ciudadanos siempre tengan la oportunidad de recrearse de manera positiva”, manifestó Núñez.

El galardón al funcionario edilicio le fue entregado en el marco de la celebración de un torneo efectuado en el

Club Juan Ramón Rosario Vargas (Momoncito), en compañía de César Vallejo, encargado de Deportes del Ayuntamiento de Bonao.